CURSO COMPLETO: "GOOGLE Y FACEBOOK ADS desde cero"

 

Aprende a crear campañas en Google y Facebook 
para potenciar tu marca o negocio

En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos; ahora también hay que saber moverlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada. Es ahí, donde entra el marketing digital y donde los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, pueden ayudar a tu negocio. Han trabajado para marcas como Letgo, Hawkers, Spotahome o Chicfy entre otros, y han formado parte de empresas tan punteras como Amazon, Google o Facebook.


 Aprenderas a crear campañas de marketing digital en Google Ads y Facebook e Instagram Ads, consideradas las plataformas más importantes en el ámbito del marketing digital. Adquirirás de una forma 100% práctica los conocimientos necesarios para crear campañas y sacarles el mayor rendimiento.




Contenidos

  • U1

    Introducción

    • Presentación
    • Influencias
    • ¿Qué haremos durante el curso?
  • U2

    Marketing Digital

    • ¿Que es el Marketing Digital?
    • Canales y principales plataformas
    • Objetivos, métricas y medición en marketing digital
  • U3

    Diseñando nuestro plan de marketing

    • Identifica tu cliente y mercado potencial
    • ¿Qué plataformas son más afines a mi negocio?
    • Entorno competitivo
  • U4

    Google Ads

      • Introducción a Google Ads
      • Primeros Pasos en Google Ads
      • Campañas de búsqueda I
      • Campañas de búsqueda II
      • Google Display Network
      • Youtube - Campañas de vídeo
      • Otros productos de Google Ads
  • U5

    Facebook & Instagram Ads

      • Introducción a Facebook e Instagram
      • Primeros pasos: Facebook Business Manager, página de Facebook y cuenta de anunciante
      • Estructura y Objetivos de las Campañas en Facebook e Instagram Ads
      • Targeting y Audiencias I
      • Targeting y Audiencias II
      • Formatos de anuncios I
      • Formatos de anuncios II
      • Seguimiento de resultados y optimización de las campañas de Facebook e Instagram
      • Herramientas y recursos adicionales en Facebook Ads
    • PF

      Proyecto Final

      • Google Ads y Facebook Ads desde cero

Empezarás con una introducción al marketing digital, viendo las ventajas del email, SEO, afiliados y paid marketing (sobre el que se centrará este curso, concretamente en las plataformas Google Ads y Facebook Ads). Verás la importancia de una buena campaña de marketing, comprobarás que hay distintos objetivos y verás cuáles son las principales métricas (KPI’s) a tener en cuenta para poder analizar y valorar los resultados de estas.

Llegó el momento de diseñar tu plan de marketing. Aprenderas a identificar a tu cliente y tu mercado potencial con Google Trends y otras herramientas. Tambien a detectar qué plataforma te dará mejores resultados dependiendo de tu tipo de proyecto, y consejos para analizar la competencia.

Te adentrarás en el mundo de Google Ads, entendiendo todo su potencial mediante anuncios de búsqueda, imagen o vídeo, para mostrarlos en distintas plataformas. Verás cómo elegir la audiencia y también, cómo ver todas las métricas relevantes.

Veras paso a paso como usar las herramientas para tus lanzamientos de campañas. Aprenderás a crear los anuncios de búsqueda de Google Ads, viendo todo lo que abarca: desde las extensiones hasta los textos. Tras las teoría, pasarás a poner en práctica lo aprendido.

Aprenderás a crear campañas gráficas en la Google Display Network, y campañas de vídeo que se mostrarán mayoritariamente en YouTube. Además, descubrirás más opciones de la plataforma como Gmail Ads o Google Shopping, entre otros.

Llegó el turno de Facebook Ads. Verás las grandes ventajas que ofrece, como su alcance global (también en Instagram, Whatsapp o Messenger) o la posibilidad de segmentar tus anuncios, creatividades y mensajes de forma personalizada.


Verás paso a paso cómo crear campañas en la plataforma, desde la creación de la página en el Business Manager, hasta la gestión de anuncios en la cuenta de anunciante. Aprenderás a estructurar y dividir todos los elementos de una campaña en Facebook Ads e Instagram Ads: campañas (objetivo), Adsets (targeting y audiencia. Luego, verás los distintos tipos de anuncios que se pueden crear.

Por último, verás cómo hacer un seguimiento de resultados y optimizar tus campañas en Facebook e Instagram gracias a distintas herramientas. Te mostrarán también otros recursos realmente útiles para estar al día del entorno digital y sacarle el máximo partido a tus campañas.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás un plan de marketing digital adaptado a las necesidades de tu marca o negocio, así como la creación de distintas campañas en Google Ads y Facebook Ads, listas para activar en el momento que consideres oportuno.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores, ilustradores, artistas, community managers y cualquier persona que esté buscando la forma de iniciarse en el mundo del marketing digital y aprender a crear campañas de pago en Google, Facebook e Instagram para hacer crecer su negocio o proyecto.

Requisitos

No es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, únicamente necesitarás un un ordenador con conexión a internet para poder crear las campañas de Google Ads y Facebook Ads para tu proyecto.



Medios de Pago

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Ramiro Carrizo

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